Directorio de Directorios de turismo

Guías y rutas turísticas

Anímate a experimentarlas

 

Libro de visitas

Jhonson Sarah
19/10/16 15:23:52
Congratulations ! we liked the activity, thanks for having spend a day ben route, regards
Pérez Pérez José
19/10/16 14:49:27
Me parece una empresa responsable y apasionada por su trabajo. Trato personalizado y muy atentos. sin duda alguna repetiría.
Morales Norberto
17/06/16 16:40:38
Entusiasmo, talento, colaboración, personalidad, bondad, un crack en networking, manejo de redes sociales... Son tantas las virtudes que tiene Guillermo, que falta espacio aquí para hablar de él. Hace tiempo que nos conocimos, primero a través de redes sociales, y luego en persona, y Guillermo no ha dejado nunca de sorprenderme, por su capacidad de trabajo, y sobretodo por la gran idea que tiene entre manos y que se materializa en Activity On Canarias. Es una fortuna que en Canarias haya profesionales de sus características y me siento afortunado en estar cerca de él y alimentarme de su talento. Absolutamente recomendable.
Alayón Carballo Beatriz
08/06/16 14:06:14
Conocí a Guillermo Barreto, CEO de Activity On Canaria cuando comenzaba su andadura empresarial y lo que me trasmitió desde el principio fue su alegria, compañerismo, actitud positiva y compromiso hacia lo que hace y hacia los demás. Por todas estas cualidades y por el trabajo bien hecho, sigue consiguiendo los reconociemtos merecidos, como el premio concedido por la prestigiosa empresa norteamericana Phillip Morris. Me congratula seguir la trayectoria de esta empresa, ya que ha puesto su foco en actualizar e innovar el sector del turismo en Canarias.
Barreto Suárez Arima
05/06/16 15:03:17
Activity On Canarias es una gran aventura en la que he tenido la suerte de participar aportando mi granito de arena.

Debo decir que admiro profundamente el valor y el esfuerzo de Guillermo Barreto, quien ha cimentado un proyecto único que ha despertado el interés de la comunidad internacional. Activity On Canarias tiene sus raíces en el trabajo constante y la valentía de un verdadero amante de Gran Canaria y, sobre todo, de un pionero que ha sabido fijar su mirada en donde pocos lo han hecho, el norte de isla.


¡Adelante y seguimos en On!
Mostrar: 5  10   20


Véase: política de privacidad