Directorio de Directorios de turismo

Guías y rutas turísticas

Anímate a experimentarlas

 

El buzón de sugerencias y quejas son instrumentos puestos a disposición de los clientes y usuarios de esta Web, para hacernos llegar las observaciones y sugerencias que estimen convenientes sobre el funcionamiento de la empresa, así como para la mejora de la calidad de los servicios.

 

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un buzón para sugerencias y otros para quejas.

 

·         Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.

·         Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.

 

Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del cliente. Por lo que tenemos habilitado un correo electrónico donde nos podrá solicitar la correspondiente hoja de reclamación. Email: hojadereclamaciones@activityoncanarias.es        

Véase condiciones generales (contenido 4.6)

 

Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El responsable del servicio administrativo o materia tendrá entonces conocimiento de la sugerencia o queja, procediendo a actuar al respecto según corresponda. 

Véase política privacidad


 

Rellene el formulario de sugerencias por favor

 

  • * campos obligatorios

 


Rellene el formulario de quejas por favor

 

  • * campos obligatorios