Directorio de Directorios de turismo

Rutas Turísticas, Alojamiento Rural y Consultoría

Anímate a Experimentarlas

     Experiencia: 01.

 

Ruta, Eco-Valle Natural (Valleseco) & pueblo de Teror

             

Una vez en Valleseco visitaremos el mercado Ecológico de Valleseco “EcoValles” es el primer mercado de esta clase en la isla. Consta de 10 puestos especializados de productos alimenticios frescos, elaborados y envasados certificados ecológicos, dándole un especial énfasis al producto local y al producto Canario en general. 

Tras finalizar la visita al “EcoValles”, nos dirigiremos al municipio de la villa Mariana de Teror, donde en el trayecto podremos disfrutar de las vistas que nos ofrece el paisaje. 

Una vez allí visitaremos la Basílica de Ntra. Sra. del Pino es el edificio más importante del municipio y uno de los más destacados de la arquitectura religiosa de Canarias. Se almorzara en un restaurante especial de gastronomía canaria de fusión  e innovación, donde se podrá degustar diferentes platos así como productos de nuestra gastronomía canaria. Donde iría un menú acorde al cliente, con un entrante, un primer y segundo plato, postre y bebida. (2 primeros  y tres segundos a elegir por el cliente). 

Una vez terminado de almorzar, nos dirigiremos de vuelta al hotel dando, por finalizada la actividad. En el camino de vuelta  alegraremos la vista con unos paisajes muy destacados en Gran Canaria, donde los clientes podrán relajarse y disfrutar visualmente del entorno que les rodea, hasta llegar a su lugar de hospedaje.


* Horario viernes a domingo (en función de la demanda).

Recogida en el Hotel y salida a las 10:00 horas.

Precio por persona: 60 € incluido igic 7%

Duración de la actividad: 7 horas (aproximadamente).

Incluye: transportes +  seguro responsabilidad civil +  entrada al mercado + almuerzo.


Mercado ecológico (EcoValles)  del munipio de  Valleseco &                                                              basílica de la Virgen del Pino  de la villa Mariana del municipio de Teror.

Mercado ecológico (EcoValles) del munipio de Valleseco & basílica de la Virgen del Pino, villa Mariana del municipio de Teror.

Reservar

           

 *Sujeto a las condiciones generales (véase)