Directorio de Directorios de turismo

Guías y rutas turísticas

Anímate a experimentarlas

 

Condiciones   generales 
1.     Uso permitido

Este sitio web www.activityoncanarias.es, está a disposición de todos los usuarios para consultar las rutas, excursiones disponibles y cualquier tipo de actividades previstas según las fechas de disponibilidad temporal de cualquier interesado (viajes, días libres, etc.) así como los precios de venta de dichos productos, para que llegado el caso pueda realizar la reserva o compra de los mismos, de acuerdo con la que resulte de su agrado e interés y, siempre, de conformidad con las condiciones aquí estipuladas.

 

2. Condiciones de Contratación

2.1. El objeto de www.activityoncanarias.es,  ofrecer a sus clientes una Oferta de Actividades, Rutas Guiadas y Excursiones en Canarias y en particular en Gran Canaria, de forma cómoda y segura. Para ello la contratación de los servicios de transportes y la ejecución de los servicios tienen amparados las coberturas de seguros de responsabilidad civil y jurídica pertinentes. Así mismo destacar, que no descartamos la posibilidad de poder ofrecer  a los clientes nuestros productos de merchandising, y puedan adquirirlos, así como otros servicios derivados de la actividad a través de nuestra web en un futuro. Para + información sobre las condiciones de compra véase Derecho de retirada.

 

2.2. Activity On Canarias ® se reservará el derecho de alterar, modificar o cancelar los precios, horarios e itinerarios del programa, que podrán ser modificados cuando las circunstancias necesariamente lo impongan, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan - y de las que se informará antes de realizarse el servicio si dichas circunstancias acontecieran con suficiente antelación para ello-; o bien, solicitar la totalidad del reembolso del importe que hubieran abonado o parte del mismo cuando las circunstancias surgieran una vez iniciada la actividad y ésta no se pudiera desarrollar en su totalidad.

 

2.3. Una vez iniciada la Visita o Excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, quien se haya suficientemente facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen o impongan las circunstancias, bien por razones de coincidencia, tanto de orden oficial o privado, como por otras. El abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputables a la organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial o indemnización por los perjuicios que se pudieran derivar de dicha actuación.

 

2.4.  En el caso de la reserva de infraestructuras y/o materiales de desarrollo de las actividades a contratar o contratación de los servicios de transportes,  Activity On Canarias ®, hace constar que la misma opera como intermediaria entre los clientes y  las compañías de transporte y/o cualquier otro prestatario de los servicios pactados, por lo que no se responsabiliza, en último término, de los incumplimientos contractuales que pudieran surgir en el marco de la prestación de servicios de dichas empresas, tales como retrasos, pérdidas de pertenencias, daños y perjuicios derivados de accidentes u otros,  así como de cualquier circunstancia que pudiera derivarse de una prestación de servicio negligente por parte de las mismas. Si bien se hace constar, en igual forma, que  Activity On Canarias ® tiene por norma colaborar sólo con empresas que ofrecen garantía previa de fiabilidad, en su política de prestar un servicio con excelencia y responsabilidad.


2.5. Todas las actividades así como las  rutas o excursiones y eventos, se realizarán inicialmente con un mínimo de entre 5 y 10 personas, y un máximo de entre 25 y 30 personas aproximadamente a fin de conseguir entre otros objetivos el de prestar un servicio personalizado. Las inscripciones de estas actividades suponen la conformidad y aceptación de estas condiciones. Activity On Canarias ® se reserva el derecho de admisión a la actividades una vez que se supere el máximo de personas permitido en función de la actividad. (Muy importante a tener en cuenta). Activity On Canarias ® se pondrá en contacto con  todas aquellas personas que hayan solicitado plaza para la actividad y no  lo hayan conseguido, para darles respuesta a su interés por nuestras actividades, y comunicarles el motivo del mismo, deseandolos ver en la próxima actividad, ruta o evento.


3. Condiciones de Servicios:

En relación a los horarios de inicio de las actividades, se impone como el general para el comienzo  de las rutas, excursiones y otras actividades -sin perjuicio de los específicos que surjan a demanda de los clientes en horario nocturno- el siguiente: 


Servicio de mañana: de 10:00 a 16:00 horas / Servicio de tarde: de 17:00 a 22:00 horas. Ambos horarios son sus susceptibles a cambios, en función de la ruta o actividad, con previo aviso o por contratación directa con el cliente, o mediante información en los medios y soportes digitales.

A partir de los servicios de las 22:00 horas, se considerarán nocturnos y tendrán un recargo que se le notificará al cliente o grupo. Igualmente para los días festivos o domingos, habrá un recargo por las actividades que se lleven a cabo,  informando cumplidamente al cliente a la hora de reservar las mismas.

En relación al espacio territorial donde las mismas se van a desarrollar, se comunica a los clientes que como regla general dichas actividades se realizarán inicialmente en la isla de Gran Canaria, previéndose la extensión de las mismas al resto de las islas, a cuyo efecto dichas actividades serán organizadas y previstas en función de la demanda que  pudiera existir.


3.1.  Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las actividades o rutas de este programa podrá ser sustituido por otro de similar categoría si circunstancias especiales o de fuerza mayor obligaran a ello, y siempre que las mismas puedan llevarse a cabo, a fin de preservar ante todo la seguridad de los integrantes del grupo.


3.2.  La cancelación con menos de 24 horas del inicio de la actividad contratada, no supondrá la devolución del importe que haya sido abonado para la pre-reserva de la misma, a fin de garantizar los gastos y perjuicios que se hayan podido derivar como consecuencia de dicha reserva.


3.3. Activity On Canarias ® se reserva el derecho de hacer públicas las fotos y vídeos  realizados durante la actividad y servicio, bien para uso promocional o para publicarlas en nuestras diferentes redes sociales, no comercializando nunca con las mismas a terceros. Así mismo ponemos en conocimiento y a su disposición, los  mecanismos necesarios, como el  formulario de contacto, para que puedan revocar su consentimiento a publicarlas. 


3.4.  Todos nuestros *servicios o *productos incorporan un seguro de RC (Responsabilidad Civil). (*Actividades turísticas, tours, rutas).


3.5. De acuerdo a nuestros servicios que hacen referencia al alojamiento rural y consultoría turística son los siguientes.


3.5.1. Alojamiento rural: La Casa Rural el Rincón del Nublo:  precios según estacionalidad y por un período mínimo de alquiler de 5 noches.(Consultar vía teléfono, formulario, o Email). http://activityoncanarias.es/Servicios/Alojamiento-Rural/  -  consultar precios según estacionalidad.Sujeto a disponibilidad.

3.5.2. Consultoría turística:  Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar productos que les permitan ser más competitivos y a conectarlos con el mercado. Nuestra especialización como consultores de turismo se basa en el desarrollo y dinamización de destinos y empresas turísticas, ya sean de reciente creación o aquellos cuyo proceso de maduración les obliga a dar un siguiente paso. Nuestro asesoramiento y gestión abarca las fases de estudio, desarrollo y puesta en escena del proyecto, dando así soporte a todo el ciclo turístico. Precios: bajo presupuesto. Se podrá solicitar el 30% del importe total del estudio o trabajo previo acuerdo con el cliente.

http://activityoncanarias.es/Servicios/Consultor-a-Tur-stica/

 


4Legislación y Jurisdicción

La presente web está dirigida y conducida por Activity On Canarias ® desde su oficina en Gran Canaria (España). Ante algún conflicto con ésta o su uso indebido por parte del usuario, el mismo debe tener conocimiento y aceptar que dichos conflictos serán de competencia jurisdiccional de los Juzgados territoriales de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas (Islas Canarias-España) y siéndole de aplicación la legislación Española.


4.1. Confidencialidad y protección de datos

Activity On Canarias ® garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que se nos proporcione. La misma se incorporará a un archivo para permitirnos gestionar las reservas y  pedidos del usuario y poder llevar a efecto la prestación de servicio ofertada con un mínimo de seguridad. En la declaración de política de privacidad de Activity On Canarias ® se incluyen los detalles respecto a  la regulación española sobre protección de los datos de carácter personales y reservados, a fin de que el usuario pueda tener conocimiento de la categorización de los datos que van a ser manejados por Activity On Canarias, de conformidad con la normativa reguladora de los mismos ®, pudiéndose consultar en la siguiente dirección: + Info  Política de privacidad


4.2. El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Activity On Canarias ® y de los productos o servicios que comercialice o promocione, desde el mismo momento en que introduzca sus datos de dirección de contacto para la suscripción a dicha página y/o reservar actividades y/o solicitar la recepción de información y, estrictamente,  en las direcciones que el mismo introduzca. En cualquier caso, Activity On Canarias ® pone a disposición de los usuarios los medios para que éstos revoquen su consentimiento inicialmente otorgado, así como un formulario específicamente creado a tal efecto para facilitar la materialización de dicha revocación.


4.3. Activity On Canarias ® se reserva el derecho de hacer públicas las fotos y vídeos  realizados durante la actividad y servicio, bien para uso promocional o para publicarlas en nuestras diferentes redes sociales, no comercializando nunca con las mismas a terceros. Así mismo ponemos en conocimiento y a su disposición, los  mecanismos necesarios, como el  formulario de contacto, para que puedan revocar su consentimiento a publicarlas. 


4.4. Activity On Canarias ® les informa, igualmente, que dispone de los permisos legales y licencias necesarios para el desarrollo de las rutas guiadas, excursiones y cualesquiera otras actividades previstas y ofertadas por la misma, así como para la intermediación turística dentro de Canarias en el desarrollo de dicha actividad, limitándose exclusivamente al cumplimiento de las exigencias y permisos legales a las actividades prestadas por Activity On Canarias ®, aún cuando se realizaran en colaboración con otras personas -físicas o jurídicas- (prestación de servicios en régimen de partners).


4.5. El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de contacto y e-mail, a fin de asegurar la correcta remisión por parte de Activity On Canarias ®  de la información,   documentación, o cualquier otro dato o petición relevante -especialmente los de carácter personal-solicitado por el interesado y que tengan que ver con el mismo.


4.6. Activity On Canarias ® pone a disposición de todos los clientes, las hojas de reclamaciones pertinentes, que podrán solicitar en el correo electrónico hojadereclamaciones@activityoncanarias.es  


4.7. Activity On Canarias ® pone a disposición de todos los usuarios y clientes un buzón de sugerencias y quejas, que podrán enviar a través de un formulario para nuestro conocimiento, solución, y mejora de los mismos. FORMULARIO


4.8. Para cuantas discrepancias pudieran surgir, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas (España), con renuncia expresa del fuero jurisdiccional que pudiera corresponderles.