Rutas Turísticas, Alojamiento Rural & Consultoría

Agencia Oficial de intermediación Turística del Gobierno de Canarias  Nº: I-0003714.1 


 

 

Hola ! ¿quieres estar informado /a?, rellena y envía el formulario y estarás al corriente  de todas nuestras noticias, productos y servicios,  dando  su tu consentimiento, para que tus datos serán guardados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Clic: quiero suscribirme y rellenar el formulario    

Noticias


Volver al resumen

18/05/2020

Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2
La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

Estas guías completan las medidas dispuestas por las órdenes del Ministerio de Sanidad, y, en todo caso, se supeditan a las mismas.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.

Turismo activo y ecoturismo [PDF] [700,75 KB]10/05/2020 20:16:48

 Turismo_activo_y_ecoturismo.pdf


Volver al resumen


  

 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn