Rutas Turísticas, Alojamiento Rural & Consultoría

Agencia Oficial de intermediación Turística del Gobierno de Canarias  Nº: I-0003714.1 


 

 

Hola ! ¿quieres estar informado /a?, rellena y envía el formulario y estarás al corriente  de todas nuestras noticias, productos y servicios,  dando  su tu consentimiento, para que tus datos serán guardados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Clic: quiero suscribirme y rellenar el formulario    

Noticias


Volver al resumen

02/03/2020

Nuestro promotor Guillermo José Barreto Suárez ha sido seleccionado y admitido en el Programa ‘Autoempleo y Consolidación Empresarial.

Hola ! nuestro promotor Guillermo José Barreto Suárez y presidente de la Asociación de acción social Activity On ha sido seleccionado y admitido en el Programa ‘Autoempleo y Consolidación Empresarial.

Emprender en el sector turístico. Gran Canaria’. Cursos para profesionales; porque la formación debe ser constante el y necesaria para seguir creciendo personal y profesionalmente.

La Fundación Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Este organizado por la SPEGC y la Fundación INCYDE, tiene en cuenta estas premisas y tiene como finalidad contribuir a desarrollar el sector turístico. Éste provocará sinergias y permitirá realizar actividades representativas de la zona, turismo de salud/wellnes, turismo activo, turismo ecológico, rural, etc.

Para ello se ayudará tanto a la mejora de nuevas iniciativas empresariales como a la consolidación de actividades empresariales ya existentes en este ámbito.

A quién va dirigido:
• Empresario y emprendedores en turismo salud/wellnes, turismo activo, naútico, etc.
• Personas interesadas en la gestión de pequeñas empresas dedicadas al sector turístico.
• Emprendedores en actividades del sector turístico que cuenten ya con un proyecto definido, tanto si aborda de forma integral la producción de turismo como si aborda de forma parcial alguno de su aspectos o servicios complementarios.

Programa:
* ÁREA DE INTRODUCCIÓN Y CONSULTORÍA INICIAL
* ÁREA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
* ÁREA DE MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIA
* ÁREA DE BRANDED CONTENT, PUBLICIDAD
* PROGRAMÁTICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
* ÁREA DE POSICIONAMIENTO WEB. SEO & SEM
* ÁREA DE CALIDAD Y GESTIÓN ESPECÍFICAS DEL
SECTOR TURÍSTICO
* ÁREA DE FINANZAS/ ÁREA DE JURÍDICO FISCAL
* ÁREA DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS FINAL IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Objetivos
De forma más específica, se lograrán los siguientes objetivos:

• Formar a los participantes en técnicas específicas de gestión de la producción en empresas del ámbito del turismo, orientados a una mayor eficacia y rentabilidad de su producción.

• Asesorar de forma individual a cada uno de los participantes, con el fin de que pueda contar con un diagnóstico afinado de la situación actual de su empresa en sus diversas áreas o departamentos.

• Asesorar de forma individual a cada uno de los participantes, con el fin de que pueda contar con un plan realista de mejora de las potencialidades y de la competitividad de su empresa en relación al mercado turístico actual.
• Asesorar a potenciales o actuales emprendedores en el mercado del turismo con el fin de que puedan desarrollar su plan de negocio.

Las actividades de la Fundación INCYDE están enmarcadas en los programas de los fondos comunitarios FSE (Fondo Social Europeo) y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

 autoempleo-y-consolidacin-empresarial-emprender-en-el-sector-turstico (1).pdf


Volver al resumen


  

 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn