Rutas Turísticas, Alojamiento Rural & Consultoría

Agencia Oficial de intermediación Turística del Gobierno de Canarias  Nº: I-0003714.1 

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Certificado/Diploma como ganador para la Compañía de Turismo del Año – España, por los Premios de viaje y hospitalidad.Este es un gran logro y estamos orgullosos de recibir este certificado/Diploma como uno de los ganadores de la Travel and Hospitality Awards

Certificado/Diploma como ganador para la Compañía de Turismo del Año – España
Premio

  

 

  1.- Ruta, Eco-Valle Natural (Valleseco) & pueblo de Teror

Ruta de Eco_Valle Natural, Valleseco &Teror

 


2.- Ruta, Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España. (Artenara).

Información de ruta de Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España



3.- Ruta, Paraíso Norte de Mar y Tierra (Agaete).

Información de ruta de , Paraíso Norte de Mar y Tierra (Agaete).


 Rutas de diseño a la carta

Rutas de diseño a la carta

 Casa Rural El Rincón del Nublo

 

La casa rural “El Rincón del Nublo”
Casa Rural El Rincón del Nublo
Consultoría Turística

 

 

Somos una empresa de Gestión de Experiencias en Eventos, Excursión y Turismo. Que nace desde la pasión y el amor por nuestro trabajo en el desarrollo de actividades, relacionadas con el entorno rural y de naturaleza, así como la gastronomía, la  cultura  y el folclore de Canarias. Principal y particularmente desarrollamos las actividades en Gran Canaria, en medianías, centro y norte de la isla en cuestión. Teniendo como claro objetivo, el seguir creando actividades en diferentes municipios así como la puesta en valor de los mismos. Apostamos por la diversificación y el desarrollo social y sostenible de Canarias, así como por el programa de responsabilidad social empresarial que llevamos a cabo a través de nuestra asociación de Acción Social: Activity On.


Nuestros valores en nuestro proyecto se sustentan y, a la vez, se materializan, además de en el Amor y Pasión en lo que hacemos, en  la acción como estandarte de nuestra prestación de servicio,  por cuanto Activity On Canarias ® se pone y pretende poner en Acción, a todos los que se acerquen a nuestros servicios, que serán prestados con un alto grado de Compromiso, donde la  Tolerancia, Implicación y Voluntad de sus integrantes constituyen la base de una Iniciativa surgida para el ofrecimiento al público de “experiencias” a través de la participación personal en las actividades propuestas, con dedicación y Transparencia, desde el máximo respeto a la igualdad e Integridad de las personas participantes, sustentada en una adecuada Organización, con el fin de adquirir un profundo conocimiento de nuestra Cultura y Naturaleza isleña en Canarias.


Activity On Canarias ® gana uno de los premios de Emprendedor del año 2015 - Premiado en la convocatoria ‘Philip Morris Entrepreneur Program 2015’ que se lleva a cabo en Canarias con la colaboración de la Fundación Canaria MBA Business School. 



Queremos darte la bienvenida a nuestra página web.

 

Hemos publicado en las diferentes secciones toda la información que puedas necesitar para hacer de tu excursión, y tener un recuerdo y una experiencia memorable.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que hacer clic en Contacto  


Nos gustaría hacerte una pregunta.

¿ Conoces bien Gran Gran Canaria?

  Si, mucho.   Si, bastante.   Un poco.   No, mucho.   No, nada.

 Gracias !   

     


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn