Directorio de Directorios de turismo

Guías y rutas turísticas

Anímate a experimentarlas

Bienvenidos/@s a nuestro blog

Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro blog corporativo. En este blog, queremos ofrecer a  todo el mundo en general y a nuestros clientes en particular, las últimas novedades sobre Activity On Canarias  ®, ;  sobre nuestros productos, servicios, promociones, etc… Ya estamos presentes en las mayores redes sociales. Si no desea perderse un sólo artículo de los que publiquemos, sólo tiene que seguirnos en su red social favorita y recibirá con continuidad nuestras publicaciones.Esperamos que lo disfrute tanto leyendo como nosotros escribiendo.

      

      Muchas gracias por vuestro interés.

  

04.08.2015

Agradecimiento a los colaboradores

[font=helvetica, arial, sans-serif]Buenos tardes ! desde esta plataforma queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, en el camino y desarrollo de este proyecto, Activity On Canarias ® que verá la luz en septiembre del presente año 2015. [/font]

Philip Morris Internacional - MBA Business School - EOI escuela de organización industrial - SPEGC sociadad de promoción económica de Gran Canaria - Blog Gran Canaria ociosa - Santy Armas Moreno fotógrafo - Canary Wind

Admin - 19:01:29 @ General, Corporación | 4 comentarios

  1. Raúl

    04.08.2015

    La importancia de tener colaboradores profesionales, ayuda mucho a lograr los objetivos deseados y esperados. ENHORABUENA.

  2. Sergio González

    04.08.2015

    Sin duda alguna es un factor determinante que crea valor de marca y reputación. Contar con tales colaboradores es una gran oportunidad. Felicidades.

  3. Guillermo Jose Barreto Suárez

    04.08.2015

    Gracias por vuestros comentarios, debo decir por la parte que me toca y por la experiencia vivida, que gracias a los actores colaboradores, ha sido un lujo y una oportunidad el poder contar con todos y cada uno de ellos para el desarrollo de dicho proyecto. Me congratulo por ello. Muchas gracias.

  4. Susana López

    04.08.2015

    Cierto que es muy importante Tener apoyo de colaboradores en cualquier materia ya sea formativa como económica todo es positivo. Felicidades por los colaboradores.

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments